Testimonios
En Arleth Health siempre estamos encantados de escuchar acerca de la diferencia que hemos causado en la vida de las personas. Siempre es un placer escuchar a los clientes acerca de la diferencia que hemos marcado. He aquí una selección de los comentarios de personas que sufren de enfermedades crónicas a largo plazo, así como personas que sufren de lesiones a corto plazo, cuyos periodos de recuperación hemos sido capaces de acelerar.
He sufrido con dolor de hombro y dolor de cuello durante varios años y después de haber visto tanto fisioterapeutas como médicos sin éxito, me había resignado a tener este dolor para siempre. Lo di otra oportunidad y reservé cita con Cristina de Arleth Health. Fue la mejor decisión que podría haber tomado ya que después de 12 sesiones hasta ahora, el dolor casi ha desaparecido.
Chris Theofanous, Londres
Me siento genial hoy después de mi cita de fisioterapia con Arleth
Mark Hughes, Cheshunt
He estado encantada con la amabilidad y el apoyo de mi fisioterapeuta designada en Arleth Health. A partir de la primera consulta sus métodos han sido útiles y eficaces. La recomendaría mucho y estoy planeando seguir empleando sus servicios durante el tiempo que los necesite.
Narin Izzet
Testimonio de un hombre que se recupera después de un accidente de coche
Un cliente de Arleth explica su experiencia con los tratamientos de fisioterapia después de su accidente de coche.
Testimonio de un hombre que sufre de dolor de cadera
Un agricultor que describe su experiencia con el tratamiento de fisioterapia de Arleth y los resultados efectivos.
Testimonio sobre Arleth Health y el acondicionamiento físico en casa
Un cliente de Arleth Health describe los beneficios que ha encontrado al usar Arleth Health y el acondicionamiento físico en casa.
Un testimonio de un cliente fisioterapeuta alemán de Arleth
Un cliente fisioterapeuta alemán de Arleth describiendo su experiencia trabajando con la práctica de fisioterapia con sede en Potters Bar.
Póngase en contacto con Arleth Health hoy para saber cómo podemos ayudarle.