Spanish Medico de Familia & Rehabilitacion - Fisioterapia - Acupuntura - Terapia dei deporte +34 696 893 393

Take a look at the conditions that we treat
Ouch!
Whatever your sport, we’re here to help
Sports Injuries
Don’t take our word for it, listen to what our clients say
Real Results
Long lasting results, feel years younger
Arleth at home

Perfeccione su postura para estimular la salud

Desarrollando con el tiempo, muchos factores contribuyen a la mala postura, desde hábitos cotidianos hasta rutinas centradas en el trabajo, como la configuración de su puesto de trabajo, la forma en que sostiene el teléfono, lleva su bolso sobre el mismo hombro o mantiene el mismo Posición en largos viajes.

Estas acciones cultivan la postura perjudicial como de forma secundaria, espalda, cuello, hombro, muñeca de cadera y dolor de antebrazo junto con la sobrepronación de pie, problemas de rodilla y Lesiónes por esfuerzo repetitivo. A pesar de esta lista de quejas relacionadas, los factores significativos que afectan su postura pueden ser alterados rápidamente tan pronto como sean reconocidos con un hábil diagnóstico por el equipo de Arleth Health.

Las siguientes medidas se pueden tomar para desarrollar una mejor postura en el lugar de trabajo:

Alinéate – Mantenga el cuerpo correctamente alineado cuando esté sentado. Esto significa que sus orejas, hombros y caderas están en alineación vertical cuando está en la posición de asiento. Sentarse en una posición no es sin sus presiones en el cuerpo como los músculos se fatigan; Es importante alternar su posición de cualquier manera que pueda durante todo el día. Un simple cambio de sentarse relajado contra la parte posterior de la silla de oficina a sentarse recto y hacia el borde de su asiento (suspenso no es necesario!), Puede ser todo lo que se necesita para establecer su postura en el camino correcto y minimizar el riesgo de lesión.

Reconocer que las posturas irregulares, como las piernas cruzadas, sentado o de pie con su peso sobre un lado, inclinando un hombro o inclinación la cabeza todos tienen el potencial de exacerbar  considerablemente el dolor de espalda.

¡Muévete!  Incluso cuando se colocan correctamente, los músculos se cansan en el transcurso de un día, una causa principal de la caída y encorvamiento. Para las mejores probabilidades de mantener una postura de apoyo, es necesario cambiar de posición tan a menudo como sea posible. Si ya no siente el beneficio de los ajustes de postura más sutiles descritos anteriormente, trate de tomar un descanso de su postura de trabajo habitual cada media hora más o menos al levantarse e ir a dar un paseo corto. Sólo un minuto de pie, estiramiento o caminar facilitará los músculos y ayudar a restablecer su postura corporal a medida que avanza el día.

Accesorios para usted – Considere la posibilidad de hacer uso de apoyos de mejora de la postura. Los últimos apoyos ergonómicos pueden restablecer el equilibrio a una columna deformada. Podemos asesorarle en la silla de oficina diseñada ergonómicamente para sus necesidades, ya sea con niveles variables de respaldo, altura del brazo, amortiguación del asiento, muñeca o reposapiés, para optimizar su postura todos los días.

Para obtener su postura en la recta y estrecha, llame al equipo amistoso Arleth House hoy.