Tendinitis de Aquiles
También conocido como Aquiles tenosinovitis o tendinopatía de Aquiles, esta condición implica dolor localizado e hinchazón en la parte posterior del talón y es más común en condiciones de formación que son sub-óptimos. Puede que note que hay un aumento de la rigidez en el inicio de la jornada, una reducción de la capacidad de soportar peso o que tiene cojera a medida que intenta mitigar sus molestias. Amplificada por el entrenamiento normal y cualquier cosa que implica correr, saltar o que requiere el uso de las puntas del pie. Junto con las condiciones de formación indeseables, la condición también puede ser el resultado de técnicas de entrenamiento pobres, un programa de entrenamiento de sobrecarga que conduce al uso excesivo del tendón. Es posible que personas mayores experimenten una forma alternativa de la condición, debido principalmente a la artritis.
Su evaluación de la tendinitis de Aquiles consistirá en el establecimiento de la biomecánica individual (la relación entre los huesos, músculos y articulaciones) de su pie y tobillo junto con las correcciones que deben hacerse aquí y si existen causas más fundamentales que tiene el tendón inflamado.
Tratamiento de la tendinitis de Aquiles
Ofrecemos un tratamiento en forma de masaje de tejido profundo, la acupuntura, ultrasonido terapéutico y se refuerzan los ejercicios de estiramiento. Ofreceremos un programa de ejercicios de entrenamiento de fuerza para ayudar en su recuperación, de la cual existe una buena oportunidad mediante la fisioterapia temprana.