Dolores de cabeza y migrañas
Estas condiciones pueden ser debilitantes y sintomático de muchos problemas adicionales tales como trastornos musculoesqueléticos del cuello y la mandíbula, presión arterial alta, tensión muscular del cuello o los hombros, sinusitis, latigazo cervical y estrés. Lo más probable es que experimentará una aparición de la queja en algún momento y podemos ayudarle a manejar cuando esto aparezca.
Somos especialmente eficaces en nuestro tratamiento de los dolores de cabeza cervicogénicos, un tipo de dolor de cabeza que se inicia en la zona suboccipal muscular en la parte posterior de la cabeza, y el tipo más frecuente de dolor de cabeza. Aquí, el dolor es lo que se conoce como dolor referido, el cual, aunque se siente en la cabeza, por el contrario es indicativo de problemas en los músculos del cuello o del hombro. También tenemos experiencia en la reversión de los dolores de cabeza provocados por desequilibrios mecánicos del cuello, ciertos alimentos o estímulos ambientales, en los que otros tratamientos no son eficaces de ayudar.
Métodos de tratamiento para dolores de cabeza y migrañas
El tratamiento se dirige a atacar la causa subyacente del dolor, a movilizar las articulaciones rígidas en el cuello o los músculos tensos, a la mejora de la estabilidad del núcleo con el uso de la fortificación de ejercicios y reducir al mínimo la tensión del tejido blando a través de la normalización del sistema músculoesquelético con la promoción de una mejor postura.