UK Physiotherapy - Acupuncture - Sports Injuries +44 1707 246 400 Spanish Medico de Familia & Rehabilitacion - Fisioterapia - Acupuntura - Terapia dei deporte +34 966 182 716

Take a look at the conditions that we treat
Ouch!
Whatever your sport, we’re here to help
Sports Injuries
Don’t take our word for it, listen to what our clients say
Real Results
Long lasting results, feel years younger
Arleth at home

No sufra en silencio, hable y mejore

¿Ha sufrido dolor de espalda, cuello o hombro por largo tiempo que ha aprendido a soportarlo? Tal vez usted está tan acostumbrado a un dolor más sombrío que sólo lo notan cuando empeora.

Según las últimas investigaciones, en el Reino unido la principal causa de la ausencia es debido de problemas músculo-esqueléticos, que ascienden a 30 millones de días de trabajo perdidos en un solo año. Contabilizando el 20% de las ausencias del trabajo, las condiciones musulosqueléticas tienen la distinción del porcentaje más alto de ausencia de trabajo de cualquier condición médica. ¿Pero qué es exactamente?

Los problemas musculoesqueléticos se refieren a cualquier cosa que cause dolor o irritación a los músculos (músculo),tendones,ligamentoso huesos ( «esquelético»), sus causas son muchas y variadas. Es más fácil de lo que podría pensar causar daño duradero al tejido muscular con la rutina diaria de las actividades normales. Trauma, como un impacto, caída, tirón, empuje, fracturas, esguinces o dislocaciones, puede resultar en dolor musculoesquelético también. Más aún, los cambios en su postura, el desempeño de los movimientos regulares, repetitivos, la inmovilización prolongada y el uso excesivo simple todo el trabajo para producir dolor musculoesquelético de forma incremental, con el tiempo. Las fallas en la postura o en la biomecánica individual pueden incluso desencadenar problemas de alineamiento muscular y acortamiento muscular, con el resultado de que otros músculos permanecen sin usar y sufren desperdicio. Los síntomas varían con el área, la extensión y la severidad de la condición, pero la gente a menudo se quejan de que su cuerpo entero duele mucho del tiempo. Los miembros pueden sentirse tirados, estirados o sobrecargados de otra manera, y pueden temblar o quemarse por sí mismos. Las condiciones musculoesqueléticas tienden a aumentar con el paso del tiempo, por lo que si experimenta incluso síntomas menores, como dolores continuos, fatiga o trastornos del sueño, podría ser el momento de ponerse en contacto.

En Arleth Health, nuestro amable equipo está capacitado en una variedad de técnicas de tratamiento innovadoras para satisfacer los retos diarios de los pacientes con dolor a más largo plazo. Desde el masaje de tejidos blandos para aliviar el área afectada, hasta la acupuntura para disminuir el dolor, estamos seguros de que estará encantado con las mejoras que ve en su condición. También vale la pena señalar que nos especializamos en los problemas de espalda y el cuello de los trabajadores de oficina son cada vez más perseguido por, por lo menos insignificante o agobiante de sus síntomas, estamos seguros de ayudarle a dominarlos. Para una evaluación de su condición actual, incluyendo cualquier causa subyacente, factores contribuyentes y, por supuesto, nuestros planes para hacerles frente, ponerse en contacto hoy, para despedirse de los dolor crónico.