UK Physiotherapy - Acupuncture - Sports Injuries +44 1707 246 400 Spanish Medico de Familia & Rehabilitacion - Fisioterapia - Acupuntura - Terapia dei deporte +34 966 182 716

Take a look at the conditions that we treat
Ouch!
Whatever your sport, we’re here to help
Sports Injuries
Don’t take our word for it, listen to what our clients say
Real Results
Long lasting results, feel years younger
Arleth at home

Síndrome del túnel carpiano

Esta condición se produce cuando el nervio mediano se comprime a medida que viaja a través de la muñeca en el túnel del mismo nombre. Consta de sensaciones de dolor, ardor, hormigueo o entumecimiento en todo el dedo índice y la palma, y ​​en particular al flexionar la muñeca. Las causas del síndrome incluyen los siguientes factores predisponentes: la diabetes, la obesidad, el hipertiroidismo, una lesión traumática en la muñeca, un túnel carpiano de diámetro reducido, el embarazo y la artritis reumatoide, con la condición visto en mayor medida en mujeres que en hombres.

Su evaluación implicará el establecimiento de cualquier causa primordial del síndrome mediante la promulgación de pruebas para replicar los síntomas, e investigar cualquier cambio ya sea a la masa muscular de las palmas de las manos, y la sensación y la respuesta en la muñeca.

Tratamiento del túnel carpiano

El tratamiento tiene como objetivo recuperar la función del nervio con técnicas de deslizamiento del nervio, un ultrasonido terapéutico, la acupuntura y alteraciones en sus actividades diarias y el lugar de trabajo. Por ejemplo, el cambio de un teclado «QWERTY» a un diseño más ergonómico puede ser especialmente beneficioso en las primeras etapas del síndrome del túnel carpiano. Por último, vamos a completar su tratamiento con un programa de ejercicios personalizado para restaurar la fuerza de su agarre.