UK Physiotherapy - Acupuncture - Sports Injuries +44 1707 246 400 Spanish Medico de Familia & Rehabilitacion - Fisioterapia - Acupuntura - Terapia dei deporte +34 966 182 716

Take a look at the conditions that we treat
Ouch!
Whatever your sport, we’re here to help
Sports Injuries
Don’t take our word for it, listen to what our clients say
Real Results
Long lasting results, feel years younger
Arleth at home

Dolor de muñeca

Dolor en la parte delantera de la muñeca y la mano que suele indicar el síndrome del túnel carpiano, causado por la compresión del nervio mediano, el nervio responsable del suministro de sangre a la mano en esta zona. Para ello, el nervio mediano debe pasar fácilmente a través de un ligero canal conocido como el túnel carpiano. Lo siguiente puede indicar la presencia del síndrome: un dolor sordo en la muñeca y el antebrazo, un dolor que se difunde en el pulgar y los dedos, el antebrazo, el codo o el hombro, sensaciones de hormigueo o ardor en la mano, el empeoramiento del dolor por la noche, dolor al agarrar algo y un agarre debilitado.

El tratamiento tiene el objetivo de ampliar el diámetro del túnel carpiano para aliviar la presión sobre el nervio mediano. Solemos incorporar un masaje de los tejidos blandos, movilizaciones o estiramientos de las articulaciones para lograr este objetivo a largo plazo, y solo se requiere cirugía en casos excepcionales.