UK Physiotherapy - Acupuncture - Sports Injuries +44 1707 246 400 Spanish Medico de Familia & Rehabilitacion - Fisioterapia - Acupuntura - Terapia dei deporte +34 966 182 716

Take a look at the conditions that we treat
Ouch!
Whatever your sport, we’re here to help
Sports Injuries
Don’t take our word for it, listen to what our clients say
Real Results
Long lasting results, feel years younger
Arleth at home

Dolor de la rótula

El dolor que se emite desde detrás de la rótula (o patela) es a menudo debido al roce desproporcionado de la rótula y el hueso debajo, es decir, la parte inferior del hueso del muslo (fémur) y la parte superior del hueso de la espinilla (tibia). Puede encontrar que el dolor se intensifica cuando está sentado por períodos prolongados de tiempo, de rodillas, o al bajar las escaleras, y puede haber un sonido chirriante al moverse conocido como crepitación, o un sutil hinchazón alrededor de la rótula. Nuestro tratamiento de fisioterapia establecerá factores biomecánicas desencadenantes de la condición, como la mala alineación de la rótula, los desequilibrios musculares irregulares causando opresión indebida y la compresión de la rótula dentro de la articulación de la rodilla, y las anomalías del pie, como pie plano o sobre-pronación.

Tratamientos para el dolor de rodilla

Para llegar a la raíz del problema, nuestro tratamiento tiene como objetivo identificar y contrarrestar las irregularidades biomecánicas fundamentales, incluyendo por ejemplo posibles condiciones de la espalda y la pelvis que contribuyan a la sobre-pronación de los pies y patrones de movimiento deficientes, como anomalías aumentando la tensión puesta en la parte interna (medial) de la rodilla. Emplearemos una terapia manual extensa, que incorpora la acupuntura para ayudar a controlar el dolor, el masaje para relajar los músculos y movilizaciones para reducir la rigidez en las articulaciones y restaurar su rango de movimiento. También vamos a incluir un montón de ejercicios de rehabilitación para fortalecer la rodilla mientras se recupera, que se demuestra en la clínica y se practica en casa.